CONTROL DE RASTREROS POR ASPERSION (LIQUIDO)

TÉCNICA POR ASPERSION PARA CONTROL DE RASTREROS.

De todos los servicios de fumigación esta es la técnica más completa y usada por todas las empresas en control de plagas, La manera de asperjar si es perimetral o completa varia según el tipo de plaga que se vaya a controlar, también usando el modelo de aspersora adecuado, por ejemplo el servicios más común con aspersión son para el control de cucarachas y chiripas dado que esta plaga abarca un 70% en los hogares y empresas estan también los gusanos, alacranes, pulgas, garrapatas, hormigas, bachacos, culebras, termiteros, entre otros.

La definición del adjetivo ‘rastrero’ tiene una relación directa con la palabra ‘ras’, y cuando es aplicada a los animales o en este caso Plagas habla de aquellos que se desplazan a ras del suelo, por ejemplo nosotros como empresa de fumigación nombramos mucho es el control de rastreros. Para mayor información de las cucaracas y chiripas , click en el siguiente enlace. Plagas Rastreros.

Por nuestra experiencia profesional, como es el método más usamos dado sus multiples ventajas a la hora de efectuar los servicios de fumigación:

VENTAJAS.

  • Mayor Cobertura: Como es la aplicación con líquido puede llegar a lugares donde normalmente no hay acceso como partes internas de gritas, huecos, sanjas, tanquillas, vigas, techos, entre otros.
  • Amplio Aspectro: Con una adecuada maquina aspersora, técnica y con el contenido del ingrediente activo que se vaya a aplicar o mesclar al momento de efectuar el servicio de fumigación puede controlar una gran variedad de plagas con una sola aplicación.
  • Dosificación Adaptable: Muy importante dado el tipo de áreas a asperjar vamos a requerir menor o mayor porcentaje de ingrediente activo, por ejemplo en cocina o tanquillas se requiere una mayor docis a diferencia de una habitación u oficina, claro también se presenta el caso de un alto o bajo nivel de plagas.
  • Mayor Rendimiento: Como es la aplicación con líquido, según el tipo de aspersora puede abarcar grandes áreas en menor tiempo.
  • Residualidad Adaptable: Según el o los ingredientes activos sumados con la dosificación se puede obtener una alta o baja residualidad dependiendo del área a tratar, por ejemplo una tanquilla (alta residualidad) o un quirófamo (residualidad cero).

DESVENTAJAS.

  • Grado de Olor: Actualmente hay plaguicidas emulsionables de muy bajo olor, para aplicación de determinadas plagas, pero
  • Riesgo de Mancha: Actualmente hay plaguicidas emulsionables que es tan bajo olor y no mancha, para aplicación de determinadas plagas, pero no funciona con todas, entonces hay que tener precausion en donde se valla a asperjar.


  • EJEMPLOS DE SERVICIOS EFECTUADOS CON ASPERSORAS.

    PROCEDIMIENTO ESTANDAR DE SERVICIO.

    Es importante recalcar que no todos los procedimientos son iguales, dado que influye muchos factores como: el tipo de área por ejemplo cocina - oficina - quirófano, el nivel de plaga, mt2 y lógicamente el procedimiento empleado por cada empresa fumigadora.

    En este servicio según la información suministrada por el cliente, la empresa fumigadora puede no requerir una inspección previa, pero si es importante que el cliente acate las recomendaciones dadas. En nuestro caso tenemos multiples medios de contacto, para que nos llegue su información, evaluarla y darle respuesta con una cotización en formato PDF al correo que suministrado. Para mayor información de que hacer antes, durante y después de un servicio de fumigación, click en el siguiente enlace.

    Recomendaciones

    Oficina Bogotá: 1-8758209 / 317-5347233 en la Calle 9 #2C–03 en la Calera. / Oficina Caracas: 0212-4271254 / 0416-2026404 en la Calle Sta Rosalia con sucre, El Hatillo.

    Copyright © 2009 - 2018 Fumigaciones Bay-Were - Derechos reservados - Diseño Web SYSTEMALL 2018 // Social