CONTROL DE ROEDORES INSTALACION RODENTICIDA

TÉCNICA POR INSTALACION DE RODENTICIDAS Y TRAMPAS.

Este procedimiento a simple vista se ve muy sencillo, pero en realidad es muy complejo incluso a veces se vuelve un reto para las empresas fumigadoras, porque no solo es instalar los cebos o las trampas y tener un conocimiento teórico sobre los roedores si no es entender el habitat, el comportamiento y la rutina del porque están invadiendo el área a tratar, por ese motivo no todas las dichas trampas o cebos por más efectivos que sean no se vuelven eficases a la hora de efectuar el servicio.

Muchas empresa de control de plagas es algo común que tienen su metodología y formulación en la implementación para controlar los roedores de manera individual e interna igual que nosotros como Bay-were, por ello siempre respetamos a nuestra distinguida competencia comercial, en este caso solo describiremos el proceso en terminos generales.

Para empezar es muy importante es conocer la biología de estos roedores como son las ratas y ratones invitandolos a hacer click en nuestro enlace "Roedores como Plagas".

TENER EN CUENTA:

  • Conocer el Entorno o el área: Para nosotros es lo más importante, dado las condiciones del área podemos determinar el porque las ratas o ratones estan de invasores en terminos de alimentarse o anidar por ejemplo determinamos que hay una relación muy estrecha cuando informan de presencia de roedores en sitios donde viven mascotas como: gatos, perros y aves, cuyo resultado tenemos un fuente de alimento (perrarina, gatarina, alpiste, sobras) y agua potable. causado por el manejo inadecuado en el suministro del mismo.
  • Cambiar los Hábitos: Es muy importante no sólo para evitar las ratas y ratones si no, para otros tipos de plagas .
  • Dosificación Adaptable: Muy importante dado el tipo de áreas a asperjar vamos a requerir menor o mayor porcentaje de ingrediente activo, por ejemplo en cocina o tanquillas se requiere una mayor docis a diferencia de una habitación u oficina, claro también se presenta el caso de un alto o bajo nivel de plagas.
  • Mayor Rendimiento: Como es la aplicación con líquido, según el tipo de aspersora puede abarcar grandes áreas en menor tiempo.
  • Residualidad Adaptable: Según el o los ingredientes activos sumados con la dosificación se puede obtener una alta o baja residualidad dependiendo del área a tratar, por ejemplo una tanquilla (alta residualidad) o un quirófamo (residualidad cero).

DESVENTAJAS.

  • Grado de Olor: Actualmente hay plaguicidas emulsionables de muy bajo olor, para aplicación de determinadas plagas, pero
  • Riesgo de Mancha: Actualmente hay plaguicidas emulsionables que es tan bajo olor y no mancha, para aplicación de determinadas plagas, pero no funciona con todas, entonces hay que tener precausion en donde se valla a asperjar.


  • EJEMPLOS DE SERVICIOS EFECTUADOS CON ASPERSORAS.

    PROCEDIMIENTO ESTANDAR DE SERVICIO.

    Es importante recalcar que no todos los procedimientos son iguales, dado que influye muchos factores como: el tipo de área por ejemplo cocina - oficina - quirófano, el nivel de plaga, mt2 y lógicamente el procedimiento empleado por cada empresa fumigadora.

    En este servicio según la información suministrada por el cliente, la empresa fumigadora puede no requerir una inspección previa, pero si es importante que el cliente acate las recomendaciones dadas. En nuestro caso tenemos multiples medios de contacto, para que nos llegue su información, evaluarla y darle respuesta con una cotización en formato PDF al correo que suministrado. Para mayor información de que hacer antes, durante y después de un servicio de fumigación, click en el siguiente enlace.

    Recomendaciones

    Oficina Bogotá: 1-8758209 / 317-5347233 en la Calle 9 #2C–03 en la Calera. / Oficina Caracas: 0212-4271254 / 0416-2026404 en la Calle Sta Rosalia con sucre, El Hatillo.

    Copyright © 2009 - 2018 Fumigaciones Bay-Were - Derechos reservados - Diseño Web SYSTEMALL 2018 // Social