CONTROL DE ROEDORES INSTALACION RODENTICIDA

TÉCNICA POR INSTALACION DE RODENTICIDAS Y TRAMPAS.

Este procedimiento a simple vista se ve muy sencillo, pero en realidad es muy complejo incluso a veces se vuelve un reto para las empresas fumigadoras, porque no solo es instalar los cebos o las trampas y tener un conocimiento teórico sobre los roedores si no es entender el hábitat, el comportamiento y la rutina del porque están invadiendo el área a tratar, por ese motivo no todas las dichas trampas o cebos por más efectivos que sean no se vuelven eficaces a la hora de efectuar el servicio.

Muchas empresa de control de plagas es algo común que tienen su metodología y formulación en la implementación para controlar los roedores de manera individual e interna igual que nosotros como Bay-were, por ello siempre respetamos a nuestra distinguida competencia comercial, en este caso solo describiremos el proceso en terminos generales.

Para empezar es muy importante es conocer la biología de estos roedores como son las ratas y ratones invitándolos a hacer click en nuestro enlace "Roedores como Plagas".


TENER EN CUENTA:

  • Conocer el Entorno o el área: Para nosotros es lo más importante, dado las condiciones del área podemos determinar el porque las ratas o ratones están de invasores en terminos de alimentarse o anidar por ejemplo determinamos que hay una relación muy estrecha cuando informan de presencia de roedores en sitios donde viven mascotas como: gatos, perros y aves, cuyo resultado tenemos un fuente de alimento (perrarina, gatarina, alpiste, sobras) y agua potable. causado por el manejo inadecuado en el suministro del mismo.
  • Cambiar los Hábitos: Es muy importante para evitar tener no solo roedores u otros tipos de plagas es mantener un adecuado uso de nuestros desechos tanto orgánicos como inorgánicos, dejar alimentos expuestos, platos, ollas sucias, el almacenaje de ropa, cajas de cartón, papel, etc.
  • Evitar al máximo: Puertas con mucho espacio en el piso, alcantarillas abiertas, despensas de comida al interperie, botar desperdicios al rededor, limpiar las áreas verdes en especial cuando hay arboles frutales, vivir cerca de rios, despositos de basura, o areas muy comerciales.

EJEMPLOS DE SERVICIOS EN CONTROL DE ROEDORES.

PROCEDIMIENTO ESTANDAR DE SERVICIO.

Control por medio de cebos atrayentes: Cuando detectamos presencia de roedores procedemos a instalar de manera estrátegica cebos rodenticidas anticoagulantes de última generación tanto en presentación de pellets para áreas internas como parafinados para áreas externas, los pellets van mesclados entre diferentes marcas dentro de una bolsita con el tamaño de una almendra, protegiendo y manteniendo fresco el cebo, a su vez aumentando la cobertura de instalación a diferencia de los platos convencionales.

En este servicio según la información suministrada por el cliente, la empresa fumigadora puede no requerir una inspección previa, pero si es importante que el cliente acate las recomendaciones dadas. En nuestro caso tenemos múltiples medios de contacto, para que nos llegue su información, evaluarla y darle respuesta con una cotización en formato PDF al correo que suministrado. Para mayor información de que hacer antes, durante y después de un servicio de fumigación, click en el siguiente enlace.

Recomendaciones

Oficina Bogotá: 1-8758209 / 317-5347233 en la Calle 9 #2C–03 en la Calera. / Oficina Caracas: 0212-4271254 / 0416-2026404 en la Calle Sta. Rosalia con sucre, El Hatillo.

Copyright © 2009 - 2018 Fumigaciones Bay-Were - Derechos reservados - Diseño Web SYSTEMALL 2018 // Social